​​​

Estamos convencidos que nuestros empleados son el mejor activo y creemos que cada uno de ellos puede aportar su energía y poner su conocimiento al servicio de quien más lo necesita. Pensamos al programa “Voluntariado Pampa” como un espacio de participación para todos los colaboradores que quieran comprometerse en acciones solidarias para su comunidad.  


Con el objetivo de generar espacios de involucramiento y coordinación de acciones que reflejen los intereses de los voluntarios, conformamos los Comités de Responsabilidad Social: un equipo interdisciplinario que tiene como objetivo planificar y poner en marcha acciones que reflejen los intereses de los voluntarios y vinculen al activo con la comunidad. 


Desarrollamos tres categorías de voluntariado:

Voluntariado profesional

Promovemos el involucramiento y participación de los colaboradores en actividades en las que puedan poner en juego sus habilidades y conocimientos específicos y profesionales para apoyar causas, proyectos y organizaciones que lo necesiten, a través de asesorías, charlas técnicas y conocimiento técnico- profesional.

Refacciones y puesta en valor de organizaciones de nuestra comunidad

Acciones enfocadas en mejorar las instalaciones de jardines infantiles y diversos establecimientos educativos y sociales, apoyando al desarrollo de las localidades y la inclusión social.

Campañas anuales

Realizamos campañas que llegan a diferentes activos en momentos o fechas específicas del año. ​​