​​​​​​​​En Pampa Energía trabajamos con profesionalismo y pasión, lo que nos ha llevado a transformamos, en apenas 15 años de actividad, en una de las​ empresas de energía más importante del país. Participamos en la generación eléctrica de 4.751​​ MW, en la transmisión, mediante Transener, compañía que co-controlamos y realiza la operación y mantenimiento de la red de transmisión en alta tensión de Argentina, cuya extensión abarca más de 14,5 mil km de líneas propias, así como 6,2 mil km de líneas de alta tensión de Transba. Transener transporta el 85% de la electricidad en la Argentina. Nuestro segmento de distribución está compuesto por Edenor, la mayor distribuidora de electricidad de la Argentina, con 3 millones de clientes y cuya área de concesión abarca el norte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el noroeste del Gran Buenos Aires

La adquisición de Petrobras Argentina incorporó activos muy valiosos como centrales eléctricas, una mayor producción de gas y petróleo y participación en la industria petroquímica.

Estamos listados en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (BCBA) bajo el ticker "PAMP" y cotizamos en el NYSE (New York Stock Exchange) desde el 9 de octubre de 2009.

​​​