Skip to content

Con el objetivo de consolidar una visión amigable, moderna e integrar todas sus comunicaciones Pampa Energía S.A. presentó su nueva identidad de marca que ya comenzó a utilizar en esta nueva etapa de inversiones y desafíos en el país.
La nueva marca resalta la fuerza del término “Pampa”, que hace referencia directa a los orígenes y compromiso con el país y de fuerte connotación con las raíces nacionales. “Pampa” toma mayor carácter e interactúa con “energía” que pasa a un segundo nivel de lectura.
La nueva marca trasmite movimiento, claridad, diferenciación y confiabilidad y se completa con la incorporación de un ícono altamente reconocible con aspecto de flecha que combinado con la letra P, inicial de Pampa, permite  un atajo comunicacional que acelere el proceso de reconocimiento y afectivo con el público.
Los colores elegidos son los históricos celeste, azul y blanco, ajustados en tonos más luminosos que aportan mayor transparencia y reafirman lo nacional.
El proceso de implementación de la nueva identidad de marca, se realizará en forma gradual y paulatina.
PAMPA ENERGIA es una de las empresas integradas más importantes de energía de Argentina. Desde hace más de una década, a través de sus subsidiarias de electricidad participa en la generación, con 3.443 MW de Generación Eléctrica, transmisión, mediante 18.438 km. de líneas de alta tensión y distribución a más de 2.8 millones de clientes.
Asimismo, participa en la producción y transporte de gas natural, producción de petróleo y gas mediante 9.133 km. de gasoductos, 19 áreas de producción y 6 áreas de exploración en las cuencas petroleras con más de 82.000 barriles de petróleo equivalentes producidos. Sus acciones cotizan en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, siendo una de las empresas argentinas con mayor ponderación en el índice Merval (cercano al 9% desde el 1 de julio de 2016). Además, cuenta con un programa de ADS admitidos a cotizar el New York Stock Exchange.

Buenos Aires, 01 de octubre de 2016