Skip to content

Recursos Humanos

Actitud Pampa

Es nuestro modelo de comportamientos. Refleja la manera en la que nos gusta hacer las cosas.
Te presentamos las seis actitudes que inspiran nuestra cultura:

Generamos energía positiva

Asumimos una actitud entusiasta y optimista para alcanzar metas que parecen imposibles.
Trabajamos con pasión disfrutando lo que hacemos.
Emprendemos cada desafío con perseverancia y profesionalidad.

Cultura Pampa

Nuestra cultura promueve entornos de trabajo ágiles y dinámicos en donde nuestros colaboradores tengan la posibilidad de desarrollarse y ser protagonistas del crecimiento de la compañía en un excelente clima laboral.

Buscamos superarnos en forma continua a través de proyectos desafiantes que nos permitan consolidarnos como una de las empresas más importantes del país.

Te invitamos a conocer los testimonios de nuestros colaboradores #EnPrimeraPersona

Talento Joven

Nuestro Programa de Jóvenes Profesionales

En Pampa Energía buscamos sumar el mejor talento a nuestros equipos, bajo el compromiso de brindar desarrollo, formación y una posibilidad de carrera desafiante.

Nuestro Programa Talento Joven tiene una duración de 6 meses, en donde los jóvenes profesionales rotan por las áreas de Negocio que están estratégicamente asociadas a sus intereses profesionales y a la posición u área de destino que finalmente ocupen en la compañía.

A lo largo del programa los desafiamos a conocer y aprender de nuestro negocio con una mirada integral y sistémica, formando parte de diferentes equipos de trabajo en donde interactúan e intercambian sus ideas con los referentes técnicos y líderes de cada sector.

Conocé la experiencia Talento Joven Pampa

Programa de Bienestar

El Programa Sumá Bienestar integra una propuesta de iniciativas y beneficios para acompañar a colaboradores de Pampa y sus familias en cada momento de su vida:

#PampaInspira

En 2019 lanzamos la primera edición de este evento en el que líderes de la compañía nos comparten sus historias inspiradoras de transformación, desarrollo y emprendedorismo.

Pampa en familia

Todos los años, en todos los activos de Pampa, invitamos a nuestros familiares a conocer nuestro lugar de trabajo y compartir una jornada con juegos y actividades.

Trabajá en Pampa

Si buscás un ambiente de trabajo dinámico, desafiante y en continuo crecimiento ¡Pampa Energía es para vos!

Cargá tus datos y tu CV y te tendremos en cuenta para nuestras próximas búsquedas.